Claudio Pizarro

Thursday, December 29, 2005

Claudio Pizarro crea fundación para ayudar a niños en Perú

El delantero peruano Claudio Pizarro, goleador del Bayern de Múnich alemán, presentó hoy en Lima una fundación que ayudará a los discapacitados, así como a los niños y deportistas peruanos con talento y pocos recursos económicos.

El "Bombardero de los Andes" detalló que su institución tendrá su sede en Múnich, Alemania, la ciudad donde vive y trabaja en la actualidad, pero estará dedicada para las personas necesitadas de su país.

Claudio dijo: "Durante mi carrera siempre he tenido la necesidad de apoyar a mi país y esta idea la tuve hace como cinco años. Felizmente mi inquietud tuvo eco".

Añadió que "en Perú existe mucha gente que necesita ayuda" y, como no podía abarcar a todos, la fundación decidió centrarse "en los discapacitados, niños y deportistas con proyección".

El también capitán de la selección peruana detalló que su fundación también estará integrada por su padre y por su representante, Carlos Delgado.

Añadio que ha mantenido conversaciones con algunos futbolistas peruanos y extranjeros para que integren la fundación, aunque aclaró que aún no existe ningún acuerdo concreto.

"He tenido la oportunidad de conversar con algunos jugadores, no sólo peruanos, y seguro más adelante habrá noticias al respecto. Nuestra idea por ahora es recaudar la mayor cantidad de fondos para poder ayudar a mayor cantidad de gente", señaló.

Adelantó que la fundación analiza "varias ideas" para aumentar sus ingresos económicos, entre los que pueden figurar la celebración de partidos amistosos, y reveló que ha donado 100.000 euros para iniciar las labores.

Pizarro hizo un llamado a las empresas privadas para esta causa comun, ya que "el objetivo es ayudar a mucha gente que realmente lo necesita".

60 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola tengo unahijita de 3añitos que sufrio de un infarto al cerebro y ahora es emiplejica.quisiera contactarme con usd.gracias
Maria Esther Guzman
90370275
marieguzman4@yahoo.es

8:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

dfdsfdfdfdfdfdfdffd

8:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sr. Claudio solo para contarle mi caso tengo una hija de 15 años que sufre de sordera, yo como madre he tratado de que ella sea una niña "normal", pese a su discapacidad ella estudia en un colegio con niños oyentes, fue incluida en un colegio regular por su buen avance academico. Ella participa en todas las actividades de su colegio, practica karate.
Siempre he estado buscando ayuda para mi hija, hace un tiempo me comunique con una institucion en la ciudad de Miami la International Kids Fund (IKF). ellos me solicitaron una serie de examenes los cuales ya se los he enviado y me dijeron que hija es candidata a un implante coclear (dispositivo electronico que se pone en la coclea para que pueda escuchar) operacion que necesita mi hija para hacer su gran sueño realidad, que es el de "ESCUCHAR".
El IKF me dice que es mi persona quien tiene que aperturar una cuenta para que ellos se encarguen de hacer campañas de recaudacion alla para completar el costo del total de la operacion, claro juntamente conmigo que tengo que seguir aportando.
Es por eso que aqui en mi ciudad de Tacna he iniciado una campaña que se llama "Ayudame a escuchar", he ido a la radio, a la TV local y al Diario Correo de Tacna todos ellos me estan apoyando en esta campaña. Tambien le contare que impreso afiches, he dejado alcancias en diferentes tiendas comerciales y tambien he creado una pagina web www.ayudameaescuchar.org (es otra manera de recaudar fondos).
Por eso Sr.Claudio le ruego pueda ayudarme a realizar el sueño de mi hija que a la vez es el mio.
Quisiera saber como me puedo contactarme con Ud. para enviarle toda la documentacion que tengo sobre mi campaña, (recortes de diarios, videos, mail de comunicacion con el IKF).
Ayudeme Sr. Claudio se lo ruego, me encuentro en estos momentos muy preocupada por que el tiempo de espera del IKF se agota.

Cordialmente

Misselly Estrada
DNI 00794848
missellyem@yahoo.com
www.ayudameaescuchar.org
Tacna - Peru

8:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola señor claudio pizarro mire solo para contarle la historia de mi hermano e ya tiene 14 ahos y no camina desde los 4 años el tiene un problema en las piernas denominado hipofosfatemia que quiere decir que no asimila el fosforo y el calcio para poder pararce el esta cursando hasta ahora el terser grado de educacion secundaria el es muy inteligente pero lo que aveses le afecta es su problema con los pies y tambien la indiferencia de le gente en especial del director de su colegio el ahora anda en silla de ruedas sus amigos lo quieren vastante al igual que nosotros que somos su familia mi papa y mi mama trabajan pero eso no es suficiente para cubrir el tratamiento que debe seguir para por lomenos pararce y caminar su tratamiento consta de unas sales de fosforo que se cionsiguen aca en el peru en los lñaboratorios de merk peruana el costo de esas sales son de 100 dolares y 2 frascos le alcansa para unos tres meses aparte de esas sales de fosforo tanmbien debe tomar unas tablestas denominadas neutrafost pero estas pastillas no se pueden conseguir en el peru sino solo en estados unidos a diferencia de las sales de fosforo estas pastillas son mas efectivas y como sabes no las podemos conseguir porque estan fuera de nuestras nececidades economicas solo una ves las ha tomado pero eso fue ase ya como dos años atras y el nesecita de ese tratamiento por eso es que acudo ati ya que mi ermanito adora el futbol y tambien te admira ati es un fan tuyo yo estoy estudiando en lima estoy estudiando gastronomia y paro aca en lima me gustaria que me escribas para ver si puedes apoyar a mi hermanito a aunque sea a conprar una dosis de su medicamente porque mis padres y yo no podemos si grasias agradesere tu respuesta asta luego
mi correo es
juniorpc9@hotmail.com

7:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOLA BOMBARDERO DE LOS ANDES SR CLAUDIO PIZARRO ME DIJIERO A USTED PARA CONTARLE QUE TENGO UNA PEQUEÑA HERMANA QUE DESDE QUE NACIO HASTA EL MOMENTO NO PUEDE VER POR FALTA DE CORNEAS EN AMBOS OJOS SABES NOSOTROS SOMOS UNA FAMILA DE POCO RECURSOS ECONOMICOS PERO ASI HEMOS QUERIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE MI PEQUEÑA HERMANA DURANTE 5 AÑOS PERO POR FALTA DE RECUSO ECONOMICO YA NO HEMOS PODIDO SEGUIR POR ESO RECURRIMOS AUSTED Y A SU BONDADOSO CORAZON ATTE UN HERMANO QUE PIDE DE SU AYUDA GRACIAS SI ME PUDIESE RESPONDER "PIZAGOL" "BOMBARDERO DE LOS ANDES" .SOY SU HINCHA DESDE QUE ESTUVO EN ALIANZA LIMA TAMBIEN ME GUSTA EL FUTBOL.GRACIAS. A MI CORREO ES escorpion0437@hotmail.com o al 449811089

6:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Sr.Claudio Pizarro le escribo para contarle mi caso y pedirle me ayude, soy una persona discapacitada hace un año me amputaron las piernas y un brazo a consecuencia de mi cancer linfoma no hodking, me encuentro en una situacion dificil ya que tuve que quedarme en lima para mi rehabilitacion y mi esposo se ha dedicado a cuidarme recibo ayuda de mi familia que se encuentra en provincia pero eso no es suficiente, tengo las ganas de salir adelante y no quedarme asi como estoy tengo un niño de 5 años y quiero luchar por él, acudo a Ud en su ayuda porque mi situacion es sumamente dificíl. Gracias por esta oportunidad que me da de expresarle mi situacion .Espero su respuesta admiri@hotmail.com

10:12 AM  
Blogger willy said...

buenas tardes señor Claudio dejeme presentarme ,mi nombre es William Sanchez Pinares ,y tengo una hermosa hija de cuatro años llamada Maria del Rosario ,el problema es que mi niña nacio prematura y con un problema en los ojos ,nacio con desprendimiento de la retina,el cual cambio toda mi vida,espero usted me entienda,pase dos largos años tratando de buscar la manera de ayudarla pero aca en el peru no me dan ninguna esperanza,y lo que le pido es que usted me pueda dar una mano con mi niña,y ver si en otro pais puedo encontrar esa luz q aca no hay ,desde ya le agradesco su comprension y su ayuda.DIOS LO BENDIGA.

4:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sr. Pizarro:
Tengo un niño de 9 años que le han diagnosticado síndrome de asperger, lamentablemente en Perú no hay tratamiento ni un colegio especializado en este tipo de problemas, quisiera saber si hay alguna ayuda para estos casos,ya que mi hijo es huerfano de padre y a pesar de que trabajo no cuento con los recursos suficientes para una educación adecuada. Agradezco su atención.
Martha
marthalunach@gmail.com

11:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

sr. pizarro tengo un hijo de 3 años con hidrocefalia obstructiva y discapacidad psicomotora quisiera saber como puedo contactarme con la fundacion
mi correo es josabeth23@hotmail.com

11:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOLA CLAUDIO, ME LLAMO RINA MORI, SOY NATURAL DE LA PROVINCIA DE HUARMEY - PERU, MIRA ME ENCUENTRO TRABAJANDO COMO PROMOTORA SOCIAL EN UN AA. HH, DE MI PUEBLO, Y PS ERSTOY VIENDO VARIOS CASOS DE NIÑOS QUE NECESITAN AYUDA, HAY UNO EN ESPECIAL QUE ES DE UN JOVEN DE 14 AÑOS, QUE ES SORDO Y TIENE PROBLEMAS DE LENGUAJE, LA PREOCUPACION DE LOS PADRES ES PODER CONSEGUIR UN APOYO COMO EL TUYO PARA PODER AYUDAR A SU HIJO A SER OPERADO Y TRATADO, PARA QUE SE PUEDA DESENVOLVER DE UNA MANERA MAS ADECUADA Y LLEVAR UNA VIDA NORMAL, EL PROBLEMA ES QUE ELLOS SON PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN EXTREMA POBRESA, Y NO TIENEN LOS RECURSOS NECESARIOS PARA PODER AYUDAR A SU HIJO, POR TAL MOTIVOP RECURRO A TI CLAUDIO, PARA QUE PUEDAS AYUDAR DE ALGUNA MANERA A ESTA FAMILIA, Y SOBRE TODO A ESTE JOVEN.
QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE ABUNDANCIA, POR ESTA GRAN LABOR SOCIAL EN BENEFICIO DE LOS MAS NECESITADOS.
GRACIAS Y OJALA ME PUEDAS DAR UNA RESPUESTA.
MI CORREO.
GRACIOSA_1621@HOTMAIL.COM
RINAAMORI@HOTMAIL.COM

8:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Claudio Pizarro. mi nonbre es Erick Javier Sachrader Figueroa tengo 20 años soy Peruano vivo en. Lima-Chorrillos.
Soy una persona discapacitada tengo la falta de la mano izquierda no tengo la mano izquierda es de nacimiento apartir de la muñeca es lo que me falta no cuento con ningun tipo de trabajo vivo con mi madre . hace poco estube en una escuela de choferes .escuela INDIANAPOLIS . es de chorrilos-peru . estuve un mes en esa escuela hasta que llego el momento de sacar el . EXAMEN MEDICO . fue ahi que me proibieron el ,EXAMEN MEDICO. por lo de la falta de mi mano izquierda .
Yo quisiera saber si tu me puedes apoyar Caudio con este problema de mi discapacidad .
mi telefono es .. 2666237
estoy en. LIMA-PERU .gracias

QUE DIOS TE VENDIGA.

2:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

ERES UN MENTIROSO DE MIERDA ....COMO T ATREVEZ A JUGAR CON LAS SALUD DELOS PERUANOS.....

9:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Sr.Pizarro yo no cuento con niuna discapacidad pero solo te escribo para pedirte por los que sirequieren con un apoyo.Bueno espero quete valla bien ycumple todo lo que prometes.Bye adios y ojala nunca tenga el desagrado deconocerte.

9:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

HOLA CLAUDIO PIZARRO MY MY NOMBRE ES ERICK JAVIER SCHRADER FIGUEROA.
TE VUELVO A ENVIAR ESTE MENSAJE PARA CONTARTE SOBRE MI DISCAPACIDAD YO TENGO LA FALTA DE UNA MANO ISQUIERDA NO TENGO MI MANO ES DE NACIMIENTO Y POR ESE MOTIVO NO CUENTO CON NINGUN TIPOB DE TRABAJO CADA VES QUE ME PRESENTO ME RECHASAN ME RECHASAN POR LE DE MI MANO MAS 100 TIPOS DE TRABAJO A LOS CUALES ME PRESENTE EN NINGUNO DE ESOS TRABAJOS ME QUIEREN ACEPTAR POR LE DE MI MANO TANBIEN INTENTE SACAR MI BREVETE Y ME NEGARON EL EXAMEN MEDICO EN LA ESCUELA DE CHOFERES EN QUE YO ESTUBE ME DIJIERON QUE ME IVAN APOYAR PERO NO BI NADA DE ESO APOYO Y AHORA ALBER ESTA FUNDACION DE AYUDA QUE TU HICISTES CLAUDIO ME ALEGRA MUCHISIMO Y QUISIERA CONTAR CON TU APOYO.
AMIGO. CLAUDIO PIZARRO ESPERO CONTAR CON TU AYODA VIVO EN LIMA-PERU .CHORRILLOS. MI TELEFONO ES EL 2666237 ESPERO TU RESPUESTA . GRACIAS .

QUE DIOS TE VENDIGA AMIGO.

10:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

claudio pizarro... toda la vida a sido un farzante diciendo que ahora es ayudadante ..habla de ayuda gritando alas 4 vientos inventado estupideses sin base ni fundamentos............ pero hya muchos como tu que estan corriendo pero lo que tu no sabes es muchos como tu que corrieron y no se levantaron...lo que este cabron quiere es fama ..mera loko agarra tus monedas y tus mentiras y sampatelo x el culo.... x la verdad que tu estas x aya y tu familia x aca ... tu me entiendes sabes lo que quiere decir...estupido ..aprende hacer humilde ,, no te acuerdas cuando eras un chupa media y ahor x que levantastes vuelo ... las torres gemelas se cayeron y tu te me vas a caer... preocupate x tu familia ,,pal carajo tus sermones,,,

10:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Este es un blog no oficial, lo creo una fan, entiendo que muchas personas verdaderamente necesitan ayuda pero no es el lugar para postear sus pedidos, es facil echarle cargamonton a pizarro pero hay miles de peruanos que podrian hacer igual o mejor obra social...
Ahora bien siempre me he preguntado si la mayoria de peruanos no le tendra esa antipatia a pizarro por una especie de racismo a la inversa...
Solo lo digo por el último posteo saludos a los demas y mis mejores deseos para todos ustedes y sus familiares.

10:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

jaaja ..de hombre no tienes na.. va empezar la accion siente la tencion la cosas que atu familia le va pasar no la vas a ver la vas a sentir ... yo no se x que carajo tu hablas de ayuda ...meterle plomo alos pendejos que viven dela mentir..las cosas que tu hablas tranquilo yo las se , la mentiras que tu hablas yo las se ..jajja mantente alerta que el crimen no avisa..tu todo lo que tu has hablado son pallabras locas ... eso esta mal cabron... tira si si quieres algo conmigo te paras al frente y medices no me llevo contigo..hypocrita.................

10:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

este loko esta hablando pura mierda x internet .... YO PUEDO PERDONARTE PERO NO QUIERO PERDONARTE MIS SOLDADOS ESTAN LISTO PARA DESTROZARTE MARCARTE..CONTENTO X QUE TE CREES EL MAS SUPREMO ...ASI QUE ESCONDETE O JODETE TE HABLO CLARO Y TODO LO QUE MENTISTE TRAGARTE AQUI VAS A CALLARTE BAJARTE DE ESA NUBE NEGRA... TU ERES UN LUNATICO YO EL ESTREMERA RECUERDA ESE NOMBRE SOY EL QUE TE PRENDE LA VELA...QUE EMPIEZA LA VIOLENCIA BORRAR TU EXISTENCIA USAR MI INTELIGENCIA JUGAR CON TU PACIENCIA..

11:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

ESTAS LOKO .... ASI QUE CIERRA LA BOCA QUE A TODOS HAS ENGAÑADO .. ESTE SE QUIERE HACER FAMOSO CON NOSOTROS .. PAL CARAJO TU FAMA Y DINERO,,, HYPOCRITA TE LLENAS HABLANDO LA BOCA DE PURA MIERDA .. CUIDATE X LOS ACCIDESTES Y ASESINATOS PASAN DONDE TU ESTAS Y ACA VELA X LOS TUYOS QUELA MALDAD ES DEMASIADA...JAJA ESTE ES UN JUEGI QUE RECEIN COMIENZA ..AQUI YO TENGO ALGO DIFERENTE X QUE SI AQUI TU MIEMTES A ALGUIEN AL OTRO DIA ATU FAMILIA LE EXPLOTA LA FRENET CABRONN ,,, ESTO ES FUERA DE SERIE ,, ESTO TODO LOQ UE TU QUERIAS ECUCHAR ...LOS LEONES COMEN MAMON SINO ENTRA EN MI SELVA...........

11:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

espero que la prensa saque esto porque es algo muy malo lo que esta haciendo este tal claudio pizarro porque de tantas mentiras que ha dicho quien sabe si tambien miente en su nombre.


no puede ser que se juegue con estas cosas.



queridisimo claudio esto no es un juego de partido te dire...es la realidad asi que despierta porque con este tema no se juega...entendistes y ojala que se haga justicia con este tema...
y esto no se va a quedar asi porque yo se que la gente conciente va a tomar cartas en el asunto....
y sabes que si se quiciste copiar de la gran solidaridad que esta asiendo ronaldiño pues te dire que no te salio porque ronaldiño esta ayudando y tu solo lo hiciste un dia....que pena...eh...que pena....

12:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOLA ERICK JAVIER SCHRADER FIGUEROA,VI TU CASO EN TV. ME GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO PORFAVOR SI ES POSIBLE ESCRIBEME AL MAIL polterpolter@gmail.com espero tener noticias tuyas pronto..

6:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueno me desepcionas a l ver esta pagina yo que era tu fas numero uno ps me desepcionas claudio bueno que viva berden bremennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y mas goles jjajaajajjaajjjA

7:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que mentiroso resultastes ser ojala vallas preso x robarte la plata y te pudras toda tu vida en la carcel decepcionastes a todo el Peru nunca pensamos q resultarias ser una porqueria de 1era

8:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

SI QUE ERES UNA BASURA Q MIERDA SACAS HACIENDO ESTE DAÑO O TANTA PLATA Q ROBAS T VOLVIO LOCO SO BASURA PERO MAS CREO Q ERES UN MARICON SOLO ELLOS SACAN PABADAS PARA LLAMAR LA ATNCION

9:46 AM  
Blogger haduhu said...

La Fundación Azteca del Perú a través de su programa Donativo Hormiga busca apoyar a las instituciones del tercer sector mediante la ayuda y donación de artefactos, electrodomésticos, enseres, muebles, y/o computadoras, que les permita desarrollar sus actividades de ayuda a los mas necesitados.
Las instituciones del Perú que deseen ser beneficiadas por este programa deben registrarse bajando el formato adjunto y enviándolo completamente lleno a nuestras oficinas Av. Larco 661 - Miraflores (2do Piso)
Fundación Azteca del Perú
www.fundacionaztecadelperu.org

8:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

MERA CABRON ,,SI PIENSAS QUE TIENES DIENRO ESTAS MAL LOKO ..TU ERES MAS POBRE KE EL CHAVO.. MIRA HYPOCRITA ..PERO LA SANGRE SE PAGA CON SANGRE ..LA VERDAD ES QUE NO ERES REY DE REYES ...CRISTALES BLINDADOS X SI ERES ABALEADO X QUE TIENESS MIEDO X HABLAR TANTA MIERDA..JAJA ME PREGUNTO LE HAGA ESTO AQUIEN TU MAS QUIERES..JAAJAAAAAAA................http://www.youtube.com/watch?v=hmUCf_pWQjU

5:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

X QUE EN ESTA VIDA EXISTE UN CERDO QUE NOS TRATA DE ENGAÑAR ...DISCULPA PIZARRO PERO LO QUE TU HABLAS ES FALSO ES DIFICIL QUE TU TENGAS EL SARTEN X EL MANGO ,, ERES UN MENTIROSO COMPROBADO EN BLANCO Y NEGRO ,, QUE X AQUI TENEMOS TU VIDEO QUE COMPROBAMOS QUE ERES UN CERDO EN EL MUNDO ENTERO....PARA MI TU ERES UN CHISTE Y AMI NO ME CALLAS AUNQUE VENGAS CON UN RIFLE,,,CUAL ES TU AFAN DE ANGAÑAR X AQUI QUE TODO EL DINERO QUE TU GANAS TE LO METES ALA NARIZ...asi que hay que ser sincero TU SIGUE ENGAÑAÑDO Y HACIENDO DINERO.. RATA RATA ES QUE TU SOLO ENGAÑAS .. X AQUI SOMOS POSITIVOS Y TUE RES NEGATIVO X ESO QUE NUNCA NOS UNIMOS ..TU PRODUCTOR ARTIFICIAL CONOCIDA EN LA INDUSTRIA X EL ARTE DE ENGAÑAR..VAMOS A MATARNOS SI TU QUIERES BROTHER PAL CARAJO SI ESTO HACE QUE NUESTRA FAMILIA LLORE..HOY A EMPEZAR CON EL HYPOCRITA QUE SOLO HABLA MIERDA ...TU ERES VISIBLE COMO UN BARRO Y ESTAS POBRE COMO EL CHAVO,,AAPRENDE A RESPETAR MARICA TU ERES LA RATA MAS BARTA QUE EXISTA.. CLAUDIO TODA LA VIDA HA SIDO UN FARZANTE DICIENDO QUE AHORA ES AYUDANTE TIERRA QUE NO PREODUCE DESDE LOS TIEMPOS DE ANTES..TU ESTAS LOKO EL MEJOR PAGAO Y EL MAS CAGAO ..TU RES BIEN PUERCO TU NO TE NI MIERDA DE CREDIBILIDAD .. NO ERES NAD COMO LO ERES AHORA... NI EN TU PAIS TE QUIREN ...

6:02 PM  
Anonymous eliazar said...

hola claudio, el trabajo de apoyo que has emprendido es muy importante estoy seguro que mucha gente estara agradecido por este apoyo humanitario, soy padre de una niña de 05 años, que tiene una discapacidad pero es muy inteligente; te escribo desde huancavelica, espero tu respuesta muchas gracias de antemano te agradezco bastante.

11:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

JAJJA..TE CREES EL MEJOR ...LO QUE PASA QUE NO SOPORTO, A GUEVONES COMO TU QUE HABLAN PURA MIERDA,, TE CREES LA MARAVILLA , TU FUNDACION ES SINONIMO DE PURA MENTIRA Y DE FANTASIA, SI TU ERES UNO DEL MEJOR X QUE YO NO TE VEO FACIL YO NO CAMINO CON GENTE DE MALA GUERO .ME DAS PENA TU ERES COMO LA SANGUIJUELA SIEMPRE LE ANDAS MINTIENDOA TODO AQUEL QUESE TE APEGA , X ESO PREFIERO SER CABEZA DE RATA QUE COLA DE LEON,,X QUE YO NUNCA AUN CIEGO AYUDANDO A CRUSAR CALLES DE TODO TENGO PRUEBAS NO HAGAS QUE TE CALLE , DIJISTES A TODO MUNDO VOY AAYUDARLES PERO SI ERES MENTIROSO QUE COSA VAS A DARLES GUSARAPO. TU SABES QUE EN MI PAIS EXISTEN NIÑOS, TU DIJISTES X ACA DE QUE TU ERES RICO EL QUE TIENE NO ANDA HABLANDO Y EL QUE HABLA NUNCA A TENIDO, Y PARA COLMO LO QUE TIENES SE CONSIGUE.ASI TRATA DE SER ORIGINAL Y YA DE ENGAÑAR Y NO TE ESCONDAS DETRAS DE LOS DISFRACES , SI YO NO TENGO ROPA ME INVENTO UN UNIFORME Y YO NO SOY DEL PERIODICO PERO ES PA QUE INFORMES , UBICATE Y VASATE EN LA REALIDAD HABRE LOS OJOS Y DEJA DE HABLAR X HABLAR , ASI QUE PIENSA BIEN LO QUE VAS HABLAR X TELEVISION QUE ERES DUEÑO DE LO QUE CALLAS Y ESCLAVO DE LO QUE TU DICES, QUE CUIDAO CON TU PALABRAS NO QUE VAYA SER LA QUE ATI TE PISE .. X QUE HAY MUCHA GENTE QUE SE ANDA COMPARANDO PERO DECLARO ALGO X QUE A JESUCRISTO LO CRUCIFICAROON PERO NO FUE X DARSELA DE BOCON, NI X FALTA DE RESPETO, O PORQUE CREERSE LA DE MARAVILLA.. OISTE NO TE CUNFUNDAS ..

1:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola claudio ante nada, dejame felicitarte por la inicitiva de querer ayudar, se que esto se dara y se beneficiaran muchos peruanos, que verdaderamente lo necesitan, sigue adelante, y no tengas miedo de los cobardes como aquel que escribe anonimamente, y es mas cobarde y mentiroso que cualquiera, por que insulta y ofende y amenaza como si el fuera el justiciero, y es mas creo que si el quisiera ayudar, lo haria trabajando, y no metiendose drogas, o vagando por las calles, como lo debe hacer, por que segun su redaccion, lo identifico como un chico perdido de la realidad, y ps que pena que hable y piense asi, amigo anonymous said por favor, analiza tu vida, y encaminala bien, que mira con los pensamientos que tienes no llegaras a ningun lado, la envidia, la maldad no son buenos amigos, dejate guiar por dios, no envidies, no amenaces, dios da la vida y dios la quita, no hables ni pienses como lo estas haciendo, que solo te estas envenenando tu alma, dios te cuide y proteja siempre, y te encamine por el camino del bien.
en cuanto a ti claudio, que dios te bendiga y proteja de gente tan mala y envidiosa que desgraciadamente hay en el mundo, sigue adelante, que aunque muchos no lo quieran reconocer tu eres el unico jugador que ha dejado el nombre de peru muy en alto en el exterior y eso es algo de lo que debemos de estar orgullosos, yo se que dios ha enviado un angel para que te cuide, se que asi sera, y orare mucho para que nada malo te pase, deja que los envidiosos se revuelquen en su lodo y se coman entre ellos de tanta envidia sigue adelante sin mirar atras, cuidate mucho y ps ruego a dios que personas como nuestro amigo anonymous said, cambien, por que realmente el daño no te lo hacen a ti se lo hacemn a ellos mismos, a sus familias, no se imaginan estos chicos el dolor que causaran a sus padres por su forma de ser, que pena que en nuestro paiz la juventud este tan mal orientada. dios los cuide y alinie, y a ti te cuide y bendiga.
cuidate mucho,
mulatita

5:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola claudio, que bueno que te vaya bien, para que les tapes la boca a estos bocones de m, disculpa la expresion, y disculpa algunos paruanos ignorantyes, bueno amigo, claudio yo estoy feliz de que tu fundacion recien se este orientando, se que haras mucha labor social, y ps a esos disque periodistas, que no saben ni leer y solo salen pansonas en la tele, en vez de tener tanto hijo tambien deben de ayudar ps, cuidate y a triunfar que bastante falta nos hiciste en el partido de ayer, y nos haran el el de brasil.

5:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOLA CLAUDIO, MIRA CREO QUE ESTA BIEN QUE ENFOQUES ALGO DE TU EXITO EN AYUDAR A LOS QUE MAS NECESITAN, HABER SI DE PASO LE PONES UN PSIQUIATRA AL LOCO QUE ESCRIBE EN ESTA PAGINA SOLO PARA AMENAZARTE, ESE TIPO ES DE LO PEOR, SON CONOCERLO ME DA ASCO PENSAR QUE EXISTE GENTE TAN MALA Y ENVIDIOSA COMO EL, BUENO EN PARTE CREO QUE PERTENECE ALA RAMA DEL CHEMO, QUE DESGRACIADAMENTE AUN SIGUE EL SINVERGUENZA EN LA SELECCION, EL DEBIO LLAMARLOS A USTEDES, PERO NO Y MIRACOMO QUEDAMOS, QUE VERGUENZA, TRAER GENTE QUE NO JUEGA QUE ESTA EN LA BANCA, SIN RITMO Y DEJARLOS A USTEDES, SIMPLEMENTE POR COSAS ABSURDAS, YO ESTOY SEGURO QUE CUANDO, URIBE, SOTIL, Y OTROS DE ANTAÑO, JUGABAN, TYAMBIEN SE DABAN SUS ESCAPADITAS, UNA CERVESITA, UNAS CHICAS, Y NADIE DECIA NADA, Y AHOIRA JODENM, ESTA BRUJA DE M DE LA MEDIN A, QUE SOLO HACE DAÑO, DEBEN DE REFUNDIRLA EN LA CANA PARA QUE NO JODA, ES UNA ENEMIGA DEL PAIS, TREMENDA MAÑOSA Y TRAMPOSA QUE SERA, PERO CLARO COMO A ELLA NADIE LÑA AMPAYA, QUE LE VAMOS A VER. MALDITA, PERO YA CAERAS ALGUN DIA.
BUENO CLAUDIO, SIGUE ADELANTE Y NO HAGAS CASO A NADIE, QUE SE MUERDAN LA LENGUIA AMIGO.

5:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii queremos que vuelvas a la seleccion , como podemois hacer para que los vuelvan a conbocar, aunque creo que primero se tendria que ir, el ignorante del chemo, mira una comparacion. para mi el chemo es recien un alumno de jartdin, aun le falta mucho para llegar a la secundaria y ala superior, osea para ser tecnico a ese guevon le falta como mierda,
y te tiene que llamar a jugar, si o si, o de lo contrario me ire a la videna y le tirare huevasos, aunque creo que a ese solteron le gustaria mas mis huevos, por que es medio cabron, no se te habra templado, jajajajajaja, quisas lo choteaste por eso no te llama, ya pos, claudio, sacrificate hermano sobale la espaldita a ese huevon, con tal que vengas a jugar.

5:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

EL QUE TIENE ALGO CONTRA MI QUE EMLODIGA SE PARA AL FRENTE MIO Y ME DICE NO ME LLEVO CONTIGO.... CLAUDIO VETE PAL CARAJO TU Y TS PROMESAS CABRON..Y SINO AL QUE NO LE GUSTE ESTEMI CORREO,, TEMPERAMENTO_-@

6:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

TOTALMENTE EN ACUERDO CONTIGO BROTHER, CLAUDIO PIZARRO YOU CAN GO FUCK YOURSELF! YOU ARE JUST A LIER!!!! I CAN NOT SEE ANY GOOD IN YOUR SOUL AND MIND! GOD WILL PUNISH YOU VERY HARD AND YOU WILL REPENT OF ALL YOURS SINS!!
ANIMAL DEL DIABLO!!
PUDRETE!!!!!!!!!!!!

5:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

YO COMENTO ESTO CON LO QUE CONMIGO CRECIERON, FOKYN DINERO SI MI GENTE ESTA POBRE ME QUEDO A COMER CON ELLOS.. NO COMO TU MAMON , NO TE DA VERGUENZA DECIR LA VERDAD ESTE PENDEJO YA CANSA ....DICES TANATS PENDEJADAS QUE NI TU MISMO TE LA CREES, LA GENTE RIDIÇULA ESTUPIDO, ESTA CREYENDO FALCDEDADES DE ESTE MAMA HUEVO...

7:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

YO NO XQUE TU TE CREES EL MAS RICO , AYI AFUERA DONDE DICES TANTAS PENDEJADAS , NO SOY COMO TU QUE ESTAS EN LAS TIENDAS X QUE TU FUNDACION QUIERES HACER UNA LEYENDA,EXPRESION QUE SALE DEL CORAZON , X ESO ESTOY AQUI PARA CAGARLES EN LA CARA ALOS QUE EN TI ESTAN CONFIANDO. TRATOS DE ESCUCHARLOS Y MIRARLOS PERO TNTA MIERDA QUE HABLÑAS QUE NO QUIEN CARAJO ES QUIEN X ESO YO ME SEPARO LO QUE TU TIENES ES REGALADO. Y PARA LAS MUJERES QUE DICEN QUESTOY LOCO ..PAL CARAJO LOCA ESTAN USTEDES QUE SE PUTEAN YSE VENDE X UN PENDEJO QUE NO LE VA A DAR NA .. HABRAN SUS ALA REALIDAD ,,

8:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

JAJJJAJ. OK ESTA BIEN NO ESTBA LOKO SINO QUE ESLA REALIDAD , ES QUE PELAO ESTA POBRE COMO EL CHAVO, Y NO VA AYUDAR A NADIE, AHORA HASTA LOS PROGRAMAS HACEN REITIN ,CON LAPOBRESA DE OTROS PERO NO HJACEN NA SOLO APANTALLAR Y GANAR DINERO CON EL DOLOR DE OTROS,ASI QUE CLAUDIO VTE PAL CARAJO LOKO , NO ERES NA TU FUNDACION ES SINONIMO DE HIPOCRECIA, Y TU PRODUCTOR ES CONOCIDO EN LA INDUSTRIA X EL ARTE DE ROBAR, YO FUIEL QUE EL QUE MATE Y TERMINE CON TU BASTARDA MENTIRA,A

12:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

SR.Claudio Pizarro.
Le escribo para contarle sobre mi hijo se llama jesus,y es un niño de nueve años y no puede caminar porque cuando recien nacio le dio MENINGITIS y como secuela le dejo HIDROCEFALEA Y PARALISIS CEREBRAL LEVE el tratamiento que mas necesita es terapia fisica el medico dice que tiene muchas posibilidades de caminar pero mis bajos recursos no me permiten sacarlo adelante ya a sido operado tres veces de Hidrocefalea una de Criptoquidea,una de aductores,una de tendones y es por eso que mis recursos han bajado yo hubiera querido seguir ayudandolo pero ya no puedo me siento impotente al verlo postrado en su silla queriendo caminar porque a pesar de su discapacidad es un niño muy inteligente que va a la escuela y cursa el segundo grado en su nivel recurro a ud.con toda la humildad que puede tener una madre desesperada que lo unico que quiere es darle a su hijo la posibilidad de valerse por si solo que sea independiente por eso le escribo porque necesito de su gran corazon para que me ayude a darle tratamiento de rehabilitacion a mi hijo,DIOS lo guarde a ud. y su familia lo tendremos siempre en nuestras oraciones.mi correo es,melanymani@hotmail.com

4:51 PM  
Anonymous Eduardo said...

Buenas noches Sr:Claudio Pizarro
y gracias por que existe la fundacion- tengo un problema muy critico de los que me rodean
FIEL_FINAL002@HOTMAIL.COM
desde niño tuve una enfermedad tuverculosis a la piel- me quedaron secuelas y como cicatrices parte de mi cuello
y tambien en mi pecho
ahora tengo 27 años de edad y aun sigoo dolido al ver que no soy como otros jovenes en su piel
esa es la razon -de mi problemita y no me dan trabajo por que la gente que no me conocen piensa lo peor de mi al ver las cicatrices de la enfermedad que tuve desde niño y adolescente - era como tumores chicos que me salieron
demoracon mucho en serrar y cicatrizar con tratamiento necesito su apoyo por favor espero que me escriban - con el debido respeto que se merecen me paso a retirar chaooo Eduardo

8:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAA
AUN CREEN ENN STE CABRON QUE MAS SINICO , X QUE LE LAMEN EL CULOA ESTE CABRON SI ES UN FEKA HPOCRITA. DEJENSE DE ROGARLE ESTE TIPO ESTA POBRE COMO EL CHAVO,,,

10:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que tal Claudio

Recibe mis saludos, felicitaciones por todos tus logros, queria comentarte mi familia es muy joven ahun, tengo mi niño mayor que tiene Sindrome de Down Alejandro , Gabriella 5 años y Marcelo de 2.5 años, tu sabes que aqui en Peru es muy caro la educacion y las terapias de los niños especiales, pero hacemos mucho esfuerzo mi esposay yo y lo estamos sacando adelante, lo que quiero comentarte y espero que me puedas apoyar derrepente por un tiempo es que mi hija Gabriella que tiene 5 años hace 2.5 años entrena en una academia Tenis, la opinion de la gente que dirige la cademia es que de todos los niños que comenzaron hace ya años una de las que va a jugar es Gabriella, ya que lo hace con mucho entusiasmo y obedece la indicaciones es probable que estemos frente a un nuevo valor del Tenis Nacional, de nuestro lado tenemos el compromiso de siempre llevarla para que entrene pero en estos tiempos la situacion economica nos es un poco dificil ypeligra su entrenamiento es por esta razon que me dirijoa ti.
Comprendo que no me creas que mi hija juega desde los 2.5 años de edad, pero te lo puedo demostrar ya que tengo filmaciones desde que ingreso a la Academia ademas pueden verificar lo que les digo la Academia es la de Laura Arraya
Un cordial saludo

8:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola clauido, ya pasaron 5 años que nacio mi hijo al principio te daba una sonrisa, una sonrisa de beb de 6 meses pero a medida que crecio, me di cuenta que no era como otros niños, entonces me di cuenta que mi hijo es Autista buscando una solucion , por todos lados vi mensaje donde decian que no tiene cura. Pero seguia buscando informacion dia tras dia , encontre que en china hacen transplante de celulas madres.. y dije como quisiera ese milagro.
Pero ahora encontre que esa operación lo realizan en Panama, en el hospital de Punta pacifico.
solo Soy Yo y Mi hijo, su padre no se acordo nunca.
Y solo quiero un milagro, quiero que mi hijo aprecie la naturaleza, el sol radiante.
Si te dignas a leer. es te mensaje
y en tus manos esta hacer un milagro en la salud de mi hijo, seria lo mejor me traerias la felicidad a mmi , mediante una sonrisa de mi hijo.

muy agradecida Oli
olivia6004@hotmail.com

7:07 AM  
Anonymous ros meri said...

hola mi nombre es rosmeri y tengo una niña de 6 años de edad que sufre de escoliosis congenita quisiera pedirles de todo corazon que la ayuden para que ella puedo crecer normal jugar saltar correr como los otros niños se los pido con todo el corazon gracias

3:46 PM  
Anonymous ros meri said...

mi correo es rosmerisuaval@hotmail.com

3:48 PM  
Anonymous erick javier said...

HOLA CLAUDIO NUEVAMENTE YO ERICK JAVIER SCHRADER FIGUEROA AUN SIGO ESPERANDO RESPUESTA TUYA DE LA CUAL NO RECIBO ESPERO RECIBIR TU AYUDA AMIGO CLAUDIO ES SOBRE MI DISCAPACIDAD LA FALTA DE MI MANO IZQUIERDA Y APARTE DE ESA DISCAPACIDAD TENGO UN PROBLEMA EN EL LADO IZQUIERDO DE MY PECHO ME FALTAN TRES COSTILLAS TENGO UN UMDIMIENTO Y UN HUESO QUE ME SOBRESALE EN EL CENTRO DE MI PECHO. ESPERO CONTAR CON TU AYUDA AMIGO CLAUDIO. ME PUEDES UBICAR A ESTE TELEFONO 2666237.. ESTOY EN LIMA-CHORRILLOS. GRACIAS

QUE DIOS TE VENDIGA
CLAUDIO

1:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

NO SOY PERUANA,SOY MEXICANA,Y DISCULPA TE EMPIEZO A CONOCER GRACIAS A ERICK JAVIER SCHRADER FIGUEROA.M,E LLAMO MARIA ALEJANDRA PONCE FLORES DE COAHUILA,MEXICO.GRACIAS A ERICK TE EMPIEZO A CONOCER,SABES ME ENCANTARIA TENER TODA FORMA Y MANERA DE APOYARLO,PERO YO ESTOY TAN LEJOS;TU QUE ESTAS MAS CERCA ME AGRADARIA QUE LO APOYARAS NO ECONOMICAMENTE PERO SI MORALMENTE
EN EL ASPECTO DE AYUDARLO A CONSEGUIR SU SUEÑO,UN TRABAJO
TAN SIMPLE Y TAN HONRRADO COMO LO ES EL TUYO EL QUIERE SER CHOFER Y QUIERE TRABAJAR EN UN LUGAR DONDE LA IGUALDAD SOBRESALGA,DONDE NADIE DISCRIMINE.Y SI YO TE PIDIERA ALGO PARA MY Y ME LO CONSEDIERAS,SOLO TE PEDIRIA APOYALO ,APOYALO A CONSEGUIR LO QUE DESEA UN TRABAJO ESTABLE Y BENEFICO PARA EL .Y GRATO Y SATISFACTORIO PARA TY
POR EL SIMPLE HECHO DE AYUDAR DE CORAZON.DESDE MEXICO DE ANTEMANO GRACIAS Y ,MEXICANOS CONFIAMOS EN LAS INSTITUCIONES Y DESEO QUE LA TUYA SE PUEDA RECONOCER AQUI TAMBIEN POR EL SIMPLE HECHO DE AYUDAR A LOS QUE TE SOLICITAN EL APOYO.GRACIAS DIOS POR PERMITIR GENTE DE BUEN CORAZON COMO TU.SE QUE LEERAS ESTO Y COMO SUPLICA AYUDA A MI AMIGO ERICK JAVIER SCHRADER FIGUEROA DE LIMA -CHORRILLOS.CON TELEFONO 2666237.
GRACIAS
DESDE MEXICO TE LO PIDO.

11:59 AM  
Blogger Unknown said...

NO SOY PERUANA,SOY MEXICANA,Y DISCULPA TE EMPIEZO A CONOCER GRACIAS A ERICK JAVIER SCHRADER FIGUEROA.M,E LLAMO MARIA ALEJANDRA PONCE FLORES DE COAHUILA,MEXICO.GRACIAS A ERICK TE EMPIEZO A CONOCER,SABES ME ENCANTARIA TENER TODA FORMA Y MANERA DE APOYARLO,PERO YO ESTOY TAN LEJOS;TU QUE ESTAS MAS CERCA ME AGRADARIA QUE LO APOYARAS NO ECONOMICAMENTE PERO SI MORALMENTE
EN EL ASPECTO DE AYUDARLO A CONSEGUIR SU SUEÑO,UN TRABAJO
TAN SIMPLE Y TAN HONRRADO COMO LO ES EL TUYO EL QUIERE SER CHOFER Y QUIERE TRABAJAR EN UN LUGAR DONDE LA IGUALDAD SOBRESALGA,DONDE NADIE DISCRIMINE.Y SI YO TE PIDIERA ALGO PARA MY Y ME LO CONSEDIERAS,SOLO TE PEDIRIA APOYALO ,APOYALO A CONSEGUIR LO QUE DESEA UN TRABAJO ESTABLE Y BENEFICO PARA EL .Y GRATO Y SATISFACTORIO PARA TY
POR EL SIMPLE HECHO DE AYUDAR DE CORAZON.DESDE MEXICO DE ANTEMANO GRACIAS Y ,MEXICANOS CONFIAMOS EN LAS INSTITUCIONES Y DESEO QUE LA TUYA SE PUEDA RECONOCER AQUI TAMBIEN POR EL SIMPLE HECHO DE AYUDAR A LOS QUE TE SOLICITAN EL APOYO.GRACIAS DIOS POR PERMITIR GENTE DE BUEN CORAZON COMO TU.SE QUE LEERAS ESTO Y COMO SUPLICA AYUDA A MI AMIGO ERICK JAVIER SCHRADER FIGUEROA DE LIMA -CHORRILLOS.CON TELEFONO 2666237.
GRACIAS
DESDE MEXICO TE LO PIDO.
MI CORREO cocbee@hotmail.com
porfavor TE LO PIDO DESDE MEXICO DE CORAZON.

12:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola claudio soy hincha y fan numero 1..te admiro mucho,tengo una discapacidad fisica desde los 5 años por un accidente de carro ..y negligensia medica me robaron el liquido de la columna vertebral ,mi madre es una mujer sin estudios de huancavelica sola y sin ayuda de nadie me iso estudiar en un colegio de la molina "la alegria en el señor"
instituto escolar para niñós y adolecentes con discapacidad fisica


solo estuve en el colegio asta 4to de secundaria,lo que yo quisiera es que me apoyes a terminas mis estudios ,soy deportista un chico lleno de vida a pesar de mi discapacidad en la columna e sabido desemvolverme en la vida ,ahora me encuentro mal de salud tengo escaras en las nalgas por usar la silla de rruedas ..escaras por precion ,son eridas profundas de piel muerta que le salen alas personas que no tienen la sintura para abajo muertas como yo


se puede curar con una operacion,o ingerto de piel por favor agradeceree mucho te comuniques conmigo claudio.


luego de recuperarme quiero salir adelante con mucho punche mi madre y mis hermanitos me necesitan ,estoy asi con estas escaras mas de 3años y tengo miedo que se me haga una cangrena


mi nu.de dni
4428-9496

me llamo arturo galindo hilario

mi tlf es el:
4629-879

9:15 AM  
Anonymous rina mori said...

HOLA , ESPERO QUE ESTA CARTA SEA LEIDA Y OBTENGA ALGUNA RESPUESTA, LO QUE SE TRATA NO ES PEDIR DINERO FACILMENTE Y POR LAS PURAS , TENGO UNA NIÑA MUY ESPECIAL DENTRO DEL PROGRAMA QUE MANJEO, ELLA NECESITA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA , TIENE 6 AÑOS PERO ES COMO SI TUVIERA 3, NO HABLA, NO CAMINA, Y CASI NO SE PUEDE MOVER, NECESITO QUE ME APOYES CON UNA SILLA DE RUEDAS, UN COCHESITO.y una CAMA, ESTA NIÑA HA SIDA ABANDONADA POR SUS PADRES POR SUS CONDICIONES, Y ACTUALMENTE SE ENCUENTRA bajo LA tutela de una buena persona, que la ESTA CUIDANDO, Y BRINDANDO CARIÑO Y CUIDADOS QUE ELLA REQUIERE PERO, ESTA PERSONA ES DE CONDICIONES MUY POBRE, Y SE LE ESTA BRINDANDO APOYO, PERO NECESITA, CON URGENCIA , UNA SILLA DE RUEDA, UNA CAMITA, Y UN COCHE , ESPERO QUE NOS PUEDAN AYUDAR EN ESTA NOBLE CAUSA, PENSEMOS QUE TODO ES PRESTADO Y QUE DIOS TE BENDECIRA EL DOBLE , ESPERO QUE DIOS Y LA VIRGEN DEL ROSARIO, ME AYUDEN PARA QUE TU CLAUDIO LEAS ESTAS LINEAS Y TOQUE TU CORAZON Y PUEDAS AYUDAR A ESTA NIÑA, ELLA SE LLAMA, MEJIA CASIO YOSSELYN, CUALQUIER AYUDA LA PUEDEN CANALIZAR ATRAVES DE LAS OFICINAS DEL pROGRAMA VASO DE LECHE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARMEY, CON RINA MORI DE PAZ ( e) DEL PROGRAMA, O A LOS TELEFONOS 943237200 - 400223 - ANEXO 222.
GRACIAS Y ESPERO DE CORAZON, QUE ESTAS LINEAS SEAN TOMADAS EN CUENTA, YA QUE SON MUCHOS LOS NIÑOS Y LAS PERSONAS QUE ESPERAN UNA RESPUESTA SOLIDARIA, QUE VUESTROS CORAZONES SE SEMSIBILICEN Y AYUDEN A AYUDAR.
ATTE.
RINA MORI.
HUARMEY - PERU.

12:26 PM  
Blogger nora quispe said...

SEÑOR CLAUDIO PIZARRO, LO FELICITO POR ESTA NOBLE ACCION DE APOYAR EL DEPORTE PERUANO, ACA EN LA CIUDAD DE ICA PERU HAY 10 NIÑOS TALENTO EN KARATE QUE NESECITAN APOYO PARA VIAJAR AL TORNEO MUNDIAL DE KARATE UIAMA QUE SERA EN BUENOS AIRES ARGENTINA Y SERA EL 14 Y 15 DE MAYO CUALQUIER APOYO ES BIENVENIDO, YPEDIMOS A SU NOBLE CORAZON UN APOYO Y NOS DESPEDIMOS DESEANDOLES MUCHAS BENDICIONES PARA USTED.GRACIAS.
mercadeodorado@hotmail.com

3:49 PM  
Blogger nora quispe said...

SEÑOR PIZARRO QUISIERA ENVIARLE FOTOS DE LOS NIÑOS TALENTO EN KARATE AQUI EN ICA PERU,REALMENTE HAY QUE APORYAR E INCULCARLES EL DEPORTES Y VALORES A LOS NIÑOS Y DE ESTA MANERA, FORMAR HOMBRES DE BIEN PARA EL MAÑANA LA FECHA DEL TORNEO MUNDIAL DEL KARATE EN LA QUE 10 NIÑOS VIAJARAN A UIAMA EN BUENOS AIRES ARGENTINA ES EL 14 Y 15 DE MAYO DEL 2011, ELLOS NESECITAN PASAJES, SOLO ESO LOS PADRES COSTEARAN LA BOLSA DE VIAJE, OJALA PUEDA AYUDARNOS, MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES PARA USTED. mercadeodorado@hotmail.com

4:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

De verdad existe esta Ong de claudio? por favor no jueguen con los sentimientos de las cientos de personas que escriben con la ilucion de que los ayuden ,espero tener mas noticias concretas ,no se puede lanzar por que si una noticia asi,seguro claudio esta ocupado pensando en darno otro tipo de alegrias a nuestro pais.


Mucha suerte claudio ,si lees esto ponte en contacto con algunos de nosotros atraves del facebook.

Atentamente:

Arturo galindo hilario

1:33 PM  
Blogger Unknown said...

Tengo un hijito de 3 años necesita hacerle implante coclear ojalas me puedan ayudar kurtbs21@hotmail.com

1:23 PM  
Blogger Unknown said...

Ayuda para bruno implantes coclear 5487699-6951744

1:15 PM  
Blogger Unknown said...

Ayuda para bruno implantes coclear 5487699-6951744

1:16 PM  
Blogger Unknown said...

Porfa ayuda para Bruno implantes coclear para que pueda escuchar y hablar 847699-996981744

1:18 PM  
Blogger Unknown said...

Porfa ayuda para Bruno implantes coclear para que pueda escuchar y hablar 847699-996981744

1:20 PM  
Blogger Unknown said...

Hola claudio pizarro deseo que me ayude con mi sexto y ultimo bebé que se llama Bruno el es sordito y yo quiero que mi hijo se opere del implante coclear para que el pueda oír y hablar. El tiene 2 años y le pido que me ayude porfa me llamo Gemma suelen Romero Barrerá mi numero es 996951744 5487699 espero que lo lea mi SMS se lo agradecerá Beca y Veco chaouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1:20 PM  
Blogger Unknown said...

Hola claudio pizarro deseo que me ayude con mi sexto y ultimo bebé que se llama Bruno el es sordito y yo quiero que mi hijo se opere del implante coclear para que el pueda oír y hablar. El tiene 2 años y le pido que me ayude porfa me llamo Gemma suelen Romero Barrerá mi numero es 996951744 5487699 espero que lo lea mi SMS se lo agradecerá Beca y Veco chaouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1:21 PM  

Post a Comment

<< Home