Claudio Pizarro

Thursday, December 14, 2006

FIFA decidirá sanción a Claudio Pizarro

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) decidirá en su próxima reunión a efectuarse posiblemente la próxima semana, si sanciona o no al delantero peruano Claudio Pizarro por abandonar la concentración de la selección nacional el pasado 8 de octubre, en días previos a un partido amistoso con Chile.

John Schumacher, miembro del Departamento de Prensa de la FIFA informó que el caso Pizarro será sometido en la próxima reunión del juez único de la Comisión del Estatuto del Jugador y de inmediato se emitirá una decisión.

“Lo más probable es que esta reunión se realice la próxima semana. En esta reunión se examinará las razones por las que el delantero peruano abandonó la concentración de la selección para luego emitir una decisión”, manifestó Schumacher.

Indicó que tras recibir la petición formal de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hace un mes con relación a Pizarro, continúan examinando el caso del delantero del Bayern Munich alemán, informó Andina.

“Luego de leer el comunicado de la FPF, la FIFA de inmediato empezó con las investigaciones y en la próxima reunión hará conocer su postura con relación a este caso”, subrayó el portavoz del máximo órgano rector del fútbol.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pizarro es el mejor!! mgn_up@hotmail.com

10:56 AM  

Post a Comment

<< Home