Claudio Pizarro

Tuesday, May 29, 2007

Chelsea desea a Pizarro y quiere evitar que la “Juve” se lo quite

El futuro de Claudio Pizarro pinta de azul. El técnico del Chelsea, José Mourinho le pidió a la directiva de su club que no deje pasar más tiempo y contrate de una vez al “Bombardero” porque teme que la “Vecchia Signora” le quite a “Pizza” por puesta de mano.
Y, es que tras el anunció de Roman Abramovich, dueño del Chelsea, que no soltará más plata de sus arcas para contrataciones, los directores del cuadro inglés la están haciendo larga.
El multimillonario ha dicho que no invertirá grandes sumas de dinero como ocurrió en anteriores temporadas. Y, ya anunciaron que el monto que manejan debe alcanzar para traer al volante Steve Sidwell, Claudio Pizarro y al defensa Alex quien ya pertenece a la filas de los “blues”. Ahora se espera que, los 4 millones de dólares anuales que pedía Pizarro al Bayern Munich estén dentro del presupuesto del club de Stamfor.
Los diarios ingleses no sólo dan cuenta del interés del Chelsea por Pizarro, sino también hacen eco de la partida de Frank Lampard quien había pedido un aumento de sueldo que no fue aceptado. Ante esto, la Juventus le habría ofrecido 25 millones de euros.
El peruano no es el único jugador que pretenden los turineses. La “Juve” apostará fuerte por jugadores que tengan un nombre ganado en Europa, como Pizarro que se irá del Bayern y llegaría a la “Juve” totalmente gratis.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home