Claudio Pizarro

Wednesday, June 20, 2007

Claudio Pizarro y Chelsea llegaron a un acuerdo por cuatro años

Claudio Pizarro será jugador del Chelsea por las próximas cuatro temporadas. En efecto el prestigioso diario británico The Times anuncia en su edición del viernes que el Chelsea ha cerrado un acuerdo con Claudio Pizarro y que el peruano se unirá al equipo el primero de julio.

El diario presenta a Pizarro como a un veterano libre, reclutado para poner presión sobre Schevchenco y cubrir a Drogba y Kalou cuando estos jueguen la Copa Africana de Naciones.

El contrato de Claudio Pizarro es por cuatro años y en vista de su condición de jugador libre recibirá cincuenta mil libras semanales

La información ubica claramente en qué prioridad se encuentra Pizarro en el Chelsea y se espera que con su calidad, la confianza del técnico y el apoyo de su amigo Ballack Pizarro pueda ser titular.

En todo caso, hay justicia poética. Cuando empezaron a agriarse las relaciones con el Bayern a Claudio lo criticaron los dirigentes alemanes por querer ganar como Schevchenko. Gracias a su condición de jugador libre, Pizarro ganará quizás más que el “Scheva” pues no compartirá porcentaje con ningún club,. Adicionalmente el club que se lo lleva es el mismote Schevchenko y precisamente lo contrata cuando está a punto de transferirlo al ucraniano al Milan.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home