Claudio Pizarro

Wednesday, June 20, 2007

Didier Drogba critica contratación de Claudio Pizarro

El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba dijo que le gustaría dejar el cuadro de los 'Blues' por la poca ambición mostrada por su propietario, el ruso Roman Abramovich, quien a su entender no ha realizado grandes contrataciones para la presente temporada.

Uno de los últimos fichajes es la del peruano Claudio Pizarro, quien procede de la Bundesliga Liga.
"Creo que al club le falta más ambición, por eso no estoy seguro de estar mucho tiempo aquí. Tengo 29 años y no puedo perder más, ya que estoy en cúspide de mi carrera", expresó Droga.

Asimismo, el delantero criticó el hecho de que el Chelsea haya traído jugadores 'gratis'. Lo que le demuestra que Abramovich no aspira a conquistar una gran copa.

"Es tiempo para que tome una gran decisión sobre mi futuro. He sido tentado para descubrir otros mundos y ver como es la vida futbolística fuera de Inglaterra. Sería una gran desilusión si yo nunca logro jugar por los equipos que siempre he soñado, la verdad sería frustrante", resaltó.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home