Claudio Pizarro

Tuesday, July 03, 2007

Perú podrá contar con Pizarro

Perú respira. Claudio Pizarro, el flamante fichaje del Chelsea, podrá jugar esta próxima madrugada contra Bolivia. El ex del Bayern, una de las máximas figuras del combinado inca, se lesionó en el partido contra Venezuela y hasta ayer no se confirmó que podrá jugar ante los transandinos. “Claudio se ha recuperado, tanto según el doctor de la selección como según el jugador, afirman que puede jugar, si el técnico lo determina”, indicó un portavoz de la selección peruana.

Perú, segunda del grupo A, con tres puntos, uno menos que Venezuela, necesita la victoria frente a Bolivia, cuarta, con uno, para obtener el pase para cuartos de final, para no quedar a expensas de lo que suceda en el otro encuentro del grupo. Uribe tampoco podrá contar con Pedro García, expulsado contra la ‘vinotinto’.

Bolivia, por su parte, tratará de dar la campanada y sumar su primera victoria, que le conduciría a la siguiente fase. Los transandinos repetirán la alineación del último partido a la espera de su victoria y la derrota de Uruguay.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home