Claudio Pizarro

Wednesday, July 25, 2007

Pizarro debutó con empate ante Feyenoord

Con el debut del delantero peruano Claudio en el minuto 65, Chelsea de Inglaterra empató con gol de Frank Lampard, 1 – 1 con el Feyenoord Rotterdam de Holanda en partido amistoso.

Luego de la hacerse oficial la presentación del ‘Bombardero de los Andes’ con la casaquilla ‘Blue’, el delantero peruano, Claudio Pizarro hizo su debut en el minuto 65´ del segundo tiempo, reemplazando a Sidwell.

Aunque no tuvo muchas alternativas de gol, Pizarro pudo consagrar su desempeño contra el equipo de ex compañero del Bayern Munich, el holandés Roy Maakay; tras no poder controlar un pase rápido y en espacio corto del marfileño Didier Drogba.

Por su parte, el equipo neerlandés se puso adelante del marcador a los 45 minutos del primer tiempo gracias a Hofland. No obstante, la paridad para el conjunto británico fue por obra de Frank Lampard a los 79 minutos.

“Este partido ha sido bueno para que se adentre. El sólo ha tenido un entrenamiento con nosotros. También ha podido tener una buena química con los jugadores, con el equipo y la manera como jugamos. Era agradable verlo en la cancha”, dijo el asistente técnico del cuadro ‘Blue’, Steve Clarke.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

es muy buen jugando, aparte un cuero
he vivido enamorada de este tipo...

5:01 PM  

Post a Comment

<< Home