Claudio Pizarro

Sunday, November 25, 2007

En el ultimo minuto

Con el ingreso del peruano Claudio Pizarro en el último minuto, Chelsea se impuso por 2 – 0 al Derby County en duelo por la Décimo Cuarta Jornada de la Liga Premier.

En su duro camino hacía la punta de la Premier League, el equipo que dirige Avram Grant pudo reponerse del último traspié sufrido en su cancha ante el Everton (antes del receso) y reivindicarse en el Stamford Bridge”, gracias a su mediocampo basado en el orden y la rigurosidad para la marca.

La categoría del equipo londinense se vería reflejada a los 17’, tras una importante aparición del costamarfileño Salomón Kalou, luego de una perfecta combinación de pases entre Lampard, Mikel y Sidwell.

Con un segundo tiempo de trámite, los ‘Blues’ tomarían el control del encuentro, pero sin la contundencia necesaria para holgar el marcador. No obstante, a los 73’, el habilidoso Wright Phillips se encargaría de sentenciar el encuentro a los 73’.

Por su parte, el delantero peruano Claudio Pizarro ingresaría a los 89’, en reemplazo de Frank Lampard.

Con éste resultado, Chelsea se encuentra ubicado en el sexto puesto con 25 unidades, a ocho puntos del nuevo líder Arsenal (33 unidades).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home