Claudio Pizarro

Wednesday, March 26, 2008

Pizarro y Farfán serían suspendidos seis meses y jugarían ante Colombia

En las próximas horas se develará la sanción que recaerá sobre Jéfferson Farfán, Claudio Pizarro, Santiago Acasiete y Andrés Mendoza. Ayer se reunieron los miembros de la Comisión de Justicia de la FPF y, según trascendió, el fallo saldrá hoy. Los dos primeros recibirían penas “benignas” y los dos últimos serían prácticamente lapidados.
A la “Foquita” Farfán y al “Bombardero” Pizarro los suspenderían seis meses, mientras que al “Santi” Acasiete y al “Cóndor” Mendoza les caería una inhabilitación de tres años, al ser supuestamente los seleccionados más involucrados en la juerga del hotel El Golf Los Incas, tras el empate 1-1 con Brasil, el 18 de noviembre, a tres días del choque contra Ecuador, en Quito, donde Perú fue goleado 5-1.
Como la suspensión indefinida a los cuatro seleccionados se dio el 7 de diciembre del año pasado, Farfán y Pizarro cumplirían su sanción el 7 de junio próximo y estarían habilitados para el partido eliminatorio contra Colombia del 14 de ese mes. “Chemo” Del Solar dijo que no convocaría a ningún jugador que haya incurrido en una falta de disciplina. ¿Cumplirá su palabra con ellos?
En los casos de Acasiete y Mendoza, el primero cumpliría su castigo cuando bordee los 34 años, mientras que el segundo los 33. Con ello, sus chances de volver a vestir la rojiblanca serían casi nulas, pues ya no alcanzarían a jugar el siguiente proceso eliminatorio. Salvo que entonces estén jugando a gran nivel.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home