Claudio Pizarro

Saturday, November 05, 2005

Duo Dorado

El exjugador del Bremen Claudio Pizarro se llevó palmas con la puesta peruana internacional Bayern durante 34 minutos y luego expuso la gran habilidad de coordinación con su compañero de huelga Roy Makaay 10 minutos más tarde
Claudio Pizarro y Roy Makaay anotaron para dar al Bayern un 3-1, una ventaja que ellos defendieron a toda costa en la segunda mitada.

Wednesday, November 02, 2005

Entrará?

Capello tiene decisiones a hacer después del desastre de Milan. El portero Abbiati tiene una dolencia de menor importancia de la rodilla pero no se puede preferir a Antonio Chimenti después de su chillon en Munich. Patrick Vieira comenzará y reasumirá su sociedad del mediocampo con Emerson.

Con Roque Santa Cruz hacia fuera el resto de la temporada por el daño del ligamento en la rodilla, Bayern dará vuelta a Claudio peruano Pizarro para las metas. "vimos bastante de Claudio en Köln el sábado" dijo a defensor Sagnol wily antes del juego.
Sin embargo, con las dudas restantes sobre el estado actual de la delantera del Bayern, los alemanes esperarán que los mediocampistas tales como Michael Ballack y Martin Demichelis pueden pesar a posiciones más profundas.

LINE-UPS POSIBLE

Juventus: Chimenti; Blasi, Thuram, F. Cannavaro, Zambrotta; Camoranesi, Vieira, Emerson, Nedved; Ibrahimovic, Trezeguet.

Bayern: Kahn; Sagnol, Lucio, Ismael, Schweinsteiger; Demichelis; Deisler, Z?Roberto - Ballack; Makaay, Pizarro.

Tuesday, November 01, 2005

Pizarro ante Juventus

El peruano Claudio Pizarro trabajó ayer en el ataque del Bayern Múnich para su complicado encuentro con el Juventus de Italia por el Grupo A de la Liga de Campeones.

Pizarro no anotó en el último partido válido por la Bundesliga, pero tuvo un buen desempeño.

El técnico Félix Magath confirmó al peruano tras la grave lesión que sufriera el paraguayo Roque Santa Cruz y que lo tendrá postergado varios meses.

En los ensayos de ayer, previo al viaje a Italia, el cuadro germano también hizo alternar a Paolo Guerrero, aunque no se sabe si podría reaparecer en el primer equipo. El DT Magath lo tiene postergado.