Claudio Pizarro

Friday, May 26, 2006

Claudio Pizarro de vacaciones

Claudio Pizarro y Paolo Guerrero están sin jugar. La Bundesliga terminó y no hay entrenamientos. El Bayern descansa, viaja a pasar un momento de diversión. Todo es felicidad...

Los distintos extranjeros en el equipo bávaro, que van a jugar el mundial, ya empiezan a pensar en sumarse a sus respectivas selecciones, si es que no lo han hecho ya, como Ze Roberto, Owen Hargreaves, Phillip Lahm, el ‘gran suplente’ Oliver Kahn, Roque Santa Cruz, entre otros.

Sin embargo, algunos piensan en su club. Son aquellos que no viajarán esta vez a Alemania, como es el caso de Roy Makaay, gran delantero que se perderá el Mundial, así como nuestros compatriotas, Claudio y Paolo, cuya selección, lamentablemente, no clasificó a dicho certamen.

Por ello, se encuentran en proceso de relajamiento y de buscar “diversión con el grupo”, como comenta el delantero holandés. Ha habido algún viaje a Florida, en Estados Unidos, en donde se ha buscado la recuperación, tras un duro año de fútbol.

“Acá en Estados Unidos, los jugadores podrán hacer lo que ellos quieran. La idea es relajarse y divertirse, no más”, dijo un despreocupado Magath, luego de correr rumores de su posible salida del equipo.

Por ahora nuestros compatriotas se encuentran descansando, y no presionados por un Mundial ad portas (aunque varios la quisieran) que los pueda sacar de su momento de relax que, dicho sea de paso, bien merecido lo tienen, como son los campeones...