Claudio Pizarro

Wednesday, June 20, 2007

Claudio Pizarro se anotó un doblete en la hípica internacional

Las yeguas del delantero del Chelsea de Inglaterra lograron sendas victorias en los hipódromos argentino de San Isidro e inglés de Lingfield.

La primera victoria fue protagonizada por la yegua Teamgeist. Ella ganó de atropellada el Clásico Omega, la carrera más importante del día en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires.

Teamgeist venció por seis cuerpos de diferencia y marcó el tiempo de un minuto con 33 segundos y 10 centésimas para los 1.600 metros en la pista de césped.

Por otro lado, la potranca de dos años Rayni Coya debutó con victoria en el circuito inglés de Lingfield. En días pasados, Pizarro había manifestado su alegría por entrar a la hípica de ese país por ser la cuna de la fiesta del turf.

Claudio manda mensaje a Drogba

La contratación del peruano Claudio Pizarro por parte del poderoso Chelsea, sigue siendo motivo de noticia en Inglaterra.
El “Bombardero Inca” ha dicho en la página web Chelsea.Vitalfootbal.co.uk, que no está asustado por tener que competir dentro de poco un puesto en el once del Chelsea con jugadores de la talla de Didier Drogba y Andriy Shevchenko, habituales titulares en el esquema del equipo que dirige José Mourinho.
Pizarro, quien en este momento se encuentra en su país con su selección alistándose para la Copa América de Venezuela 2007, afirma que no ha llegado al equipo de “Stanford Bridge” para ser suplente de nadie.
“No estoy aquí para ser suplente de Drogba. Yo apunto a ser el delantero número uno del Chelsea. La clave para que haya firmado por este equipo fue la reunión positiva que tuve con el profesor José Mourinho. Hizo que me sienta bien” señala el jugador. inca.
Además, el “Emperador”, quien anotó 100 goles en su paso por la dura Bundesliga, manifestó que “no estoy asustado de tener grandes rivales para un solo lugar. Drogba y Shevchenko son superestrellas, pero Claudio Pizarro no es cojo y competiré con ellos”

Didier Drogba critica contratación de Claudio Pizarro

El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba dijo que le gustaría dejar el cuadro de los 'Blues' por la poca ambición mostrada por su propietario, el ruso Roman Abramovich, quien a su entender no ha realizado grandes contrataciones para la presente temporada.

Uno de los últimos fichajes es la del peruano Claudio Pizarro, quien procede de la Bundesliga Liga.
"Creo que al club le falta más ambición, por eso no estoy seguro de estar mucho tiempo aquí. Tengo 29 años y no puedo perder más, ya que estoy en cúspide de mi carrera", expresó Droga.

Asimismo, el delantero criticó el hecho de que el Chelsea haya traído jugadores 'gratis'. Lo que le demuestra que Abramovich no aspira a conquistar una gran copa.

"Es tiempo para que tome una gran decisión sobre mi futuro. He sido tentado para descubrir otros mundos y ver como es la vida futbolística fuera de Inglaterra. Sería una gran desilusión si yo nunca logro jugar por los equipos que siempre he soñado, la verdad sería frustrante", resaltó.

Claudio Pizarro y Chelsea llegaron a un acuerdo por cuatro años

Claudio Pizarro será jugador del Chelsea por las próximas cuatro temporadas. En efecto el prestigioso diario británico The Times anuncia en su edición del viernes que el Chelsea ha cerrado un acuerdo con Claudio Pizarro y que el peruano se unirá al equipo el primero de julio.

El diario presenta a Pizarro como a un veterano libre, reclutado para poner presión sobre Schevchenco y cubrir a Drogba y Kalou cuando estos jueguen la Copa Africana de Naciones.

El contrato de Claudio Pizarro es por cuatro años y en vista de su condición de jugador libre recibirá cincuenta mil libras semanales

La información ubica claramente en qué prioridad se encuentra Pizarro en el Chelsea y se espera que con su calidad, la confianza del técnico y el apoyo de su amigo Ballack Pizarro pueda ser titular.

En todo caso, hay justicia poética. Cuando empezaron a agriarse las relaciones con el Bayern a Claudio lo criticaron los dirigentes alemanes por querer ganar como Schevchenko. Gracias a su condición de jugador libre, Pizarro ganará quizás más que el “Scheva” pues no compartirá porcentaje con ningún club,. Adicionalmente el club que se lo lleva es el mismote Schevchenko y precisamente lo contrata cuando está a punto de transferirlo al ucraniano al Milan.