Claudio Pizarro

Tuesday, December 20, 2005

Pizarro jugador del mes en Alemania

Claudio Pizarro terminará diciembre con las manos llenas. Además de los elogios del técnico Félix Magath, los hinchas de Bayern Múnich y la prensa alemana...
por su gran desempeño en los últimos partidos, los jugadores de la Bundesliga están a punto de ungirlo como el futbolista más valioso del mes.
Como ya es costumbre, la revista Kicker convoca a una votación en la que el gremio futbolístico elige al mejor y el “Bombardero” se encuentra encabezando esas preferencias, así como ocurrió en noviembre aunque la diferencia está en que la distinción llega a fin de año, una fecha especial en la que las distinciones suelen ser un termómetro de lo hecho en toda una temporada.
Pizarro está compitiendo en una terna con el volante francés Johan Micoud, de Werder Bremen, y el delantero español Francisco Copado, de Eintratch Frankfurt. Estos dos últimos también han destacado por su efectividad frente a las porterías rivales.
Moda rasta
Mientras tanto, Claudio Pizarro luce casi ajeno a todas estas muestras de consideración a su persona y las toma con total normalidad, sin que ellas se le suban a la cabeza. Aunque ayer se apareció en las prácticas de Bayern Múnich con su habitual sonrisa aunque con un peinado rasta que llamó la atención de todos. Este nuevo look con trencitas es el que lucirá el delantero mañana cuando enfrente a Hamburgo por el pase a los cuartos de final de la Copa Alemana.