Claudio Pizarro

Wednesday, March 26, 2008

Villareal quiere a Pizarro y al Chelsea le da igual

Según información publicada por el diario chileno La Tercera, el técnico Manuel Pellegrini habría sido muy explícito al pedirle a la directiva del 'Submarino Amarillo' las contrataciones de Mathieu Dossevi, Ruén de la Red y Claudio Pizarro.

El objetivo del equipo español sería armar un equipo competitivo tanto para la liga española como para las competencias internacionales en el ámbito europeo, ya que desean emular el año 2006 cuando accedieron a las semifinales de la Champions League.

Hay que indicar que el Villarreal está tercero en la Liga de España y si conserva ese puesto clasificará a la Champions. Por ahora el "Submarino" tiene 56 puntos, Barcelona es segundo con 58 y el líder Real Madrid tiene 62.

Pizarro y Farfán serían suspendidos seis meses y jugarían ante Colombia

En las próximas horas se develará la sanción que recaerá sobre Jéfferson Farfán, Claudio Pizarro, Santiago Acasiete y Andrés Mendoza. Ayer se reunieron los miembros de la Comisión de Justicia de la FPF y, según trascendió, el fallo saldrá hoy. Los dos primeros recibirían penas “benignas” y los dos últimos serían prácticamente lapidados.
A la “Foquita” Farfán y al “Bombardero” Pizarro los suspenderían seis meses, mientras que al “Santi” Acasiete y al “Cóndor” Mendoza les caería una inhabilitación de tres años, al ser supuestamente los seleccionados más involucrados en la juerga del hotel El Golf Los Incas, tras el empate 1-1 con Brasil, el 18 de noviembre, a tres días del choque contra Ecuador, en Quito, donde Perú fue goleado 5-1.
Como la suspensión indefinida a los cuatro seleccionados se dio el 7 de diciembre del año pasado, Farfán y Pizarro cumplirían su sanción el 7 de junio próximo y estarían habilitados para el partido eliminatorio contra Colombia del 14 de ese mes. “Chemo” Del Solar dijo que no convocaría a ningún jugador que haya incurrido en una falta de disciplina. ¿Cumplirá su palabra con ellos?
En los casos de Acasiete y Mendoza, el primero cumpliría su castigo cuando bordee los 34 años, mientras que el segundo los 33. Con ello, sus chances de volver a vestir la rojiblanca serían casi nulas, pues ya no alcanzarían a jugar el siguiente proceso eliminatorio. Salvo que entonces estén jugando a gran nivel.
Statcounter