Claudio Pizarro

Wednesday, April 19, 2006

Claudio Pizarro encantado de jugar amistosos con selección peruana

Claudio Pizarro siempre mostró gran predisposición cuando se trata de jugar por la selección peruana y esta vez no es la excepción sobre todo porque se inició un nuevo proceso bajo la batuta de Franco Navarro.
“Jugar por la selección es una motivación personal, siempre que pueda voy a ir a jugar, ahora depende mucho de los partidos que tengamos en Bayern y que el técnico (Félix Magath) me dé permiso, y es que tenemos varios encuentros programados por la Bundesliga. Ojalá pueda jugar”, dijo Claudio Pizarro.
Luego agregó: “Mis ganas por jugar por la selección pueden más que los resultados negativos que se presenten en los partidos, no niego que me fastidia pero la motivación de vestir la camiseta y representar al Perú penden más que cualquier otra circunstancia que se presente”.
A pesar de las ganas que tiene Claudio Pizarro se acudir a un llamado del combinado patrio no podrá estar en los amistosos de mayo porque el Bayern Munich entra en la fase decisiva de su campeonato.
Según consigna una agencia de noticias peruana, el capitán de la rojiblanca apoya el nombramiento de Franco Navarro: “Es un buen técnico y ojalá los resultados lo acompañen, pero me parece mal que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) lo haya contratado sólo por ocho meses, creo que debemos pensar en el largo plazo para ver recién el trabajo de un entrenador”