Claudio Pizarro

Saturday, November 19, 2005

Tardío show del Peruano permite al Bayern mantener la punta

Claudio Pizarro tranformo en victoria una derrota casi segura, para mantener al Bayern Munich cinco puntos de diferencia en la punta de la Bundesliga. Ganaron 2 -1 al Arminia Bielefeld.

El peruano anoto dos veces en los ultimos 10 minutos despues que Isaac Boakye pusiera al Bielefeld en lo que parecia una resonante victoria.

La igualdad en el minuto 82 fue al estilo del Bayern, devolviendo un contraataque, pero el segundo solo pudo llegar gracias al tiempo que el arbitro añadió.

El arquero del Bielefeld nopuedo impedir los goles de Pizarro, que en ambos casos llegaron gracias a jugadas previas de su compatriota Paolo Guerrero.

Thursday, November 17, 2005

Reconocido por Fox Sports

El delantero Claudio Pizarro será elegido el mejor futbolista latinoamericano por la cadena Fox Sports en la ceremonia de premiación que se realizará el 5 de diciembre en Miami.

La cadena Fox se basó para esta elección en la votación realizada por el público a través de Internet. El mérito de Pizarro está en que fue elegido por encima de todos los jugadores argentinos que actúan con bastante éxito en el viejo continente. En la lista de candidatos no se incluyó a ningún brasileño.

Pizarro actúa con bastante éxito en el Bayern de Munich alemán. Actualmente es uno de los goleadores del equipo dirigido por Felix Magath, que esta temporada lucha por ganar nuevamente la Bundesliga y llegar a las instancias finales de la Liga de Campeones de Europa. El peruano llegó al Bayern en 2001 y lleva anotados más de 74 goles.

Felicitaciones Claudio.